DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE RIESGOS:

El sitio wen INFORMAHOY.COM se esfuerza por mantener la veracidad y la actualidad de la información contenida en este sitio web, de carácter general. El sitio no hace declaraciones ni da garantía alguna con relación a la integridad, fidelidad, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad de los contenidos del sitio web, o de la información, productos, servicios, gráficos o imágenes contenidos en el sitio web, cualquiera que sea su propósito. El usuario actuará por su cuenta y riesgo al utilizar esta información.

En ningún caso el sitio web INFORMAHOY.COM será responsable por daños y perjuicios, incluidos, entre otros, daños y perjuicios indirectos o de carácter secundario, o daños y perjuicios por pérdidas de datos o beneficios derivados de, o relacionados con, la utilización de este sitio web.

El sitio web INFORMAHOY.COM contiene enlaces a otros sitios web que no son responsabilidad de INFORMAHOY.COM. El sitio web INFORMAHOY.COM no es responsable del carácter, el contenido y la existencia de esos sitios. La inclusión de un enlace no implica necesariamente que INFORMAHOY.COM avale las opiniones expresadas en esos sitios.

INFORMAHOY.COM se esfuerza por mantener su sitio web en línea sin interrupciones. Sin embargo, el sitio web INFORMAHOY.COM no se responsabiliza por casos en que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos más allá de su control.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD SOBRE SALUD

La medicina es una ciencia en constante cambio. A medida que las nuevas investigaciones y la experiencia clínica amplían nuestro conocimiento, se requieren cambios en el tratamiento y la farmacoterapia. Los autores han consultado con fuentes que se consideran confiables en sus esfuerzos por proporcionar información completa y, en general, de acuerdo con los estándares aceptados en el momento de la publicación. Sin embargo, en vista de la posibilidad de error humano o cambios en las ciencias médicas, ni los autores ni INFORMAHOY.COM ni ninguna otra parte que haya estado involucrada en la preparación o publicación de este trabajo garantiza que la información contenida en este documento sea precisa o completa en todos los aspectos, y no son responsables de ningún error u omisión ni de los resultados obtenidos del uso de dicha información. Tenga en cuenta que la información en el sitio web de INFORMAHOY.COMno constituye un consejo médico ni un consejo relacionado con el tratamiento médico. Las personas siempre deben consultar a su proveedor de atención médica personal con respecto a la atención y el tratamiento médicos. Se anima a los lectores a confirmar la información contenida en este documento con otras fuentes.

COMPRAS A MENORES

No recopilamos a sabiendas ninguna información de personas menores de 18 años. Nuestro sitio web, productos y servicios están todos dirigidos a personas que tienen al menos 18 años o más.

TU CONSENTIMIENTO

Al utilizar nuestro sitio, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho de revisar y actualizar esta Política de privacidad en cualquier momento. Cualquiera de dichas revisiones entrará en vigencia a partir de la fecha de publicación en el Sitio y se aplicará a toda la información recopilada por nosotros antes y después de la fecha de vigencia. Su uso del Sitio después de dichos cambios se considerará que acepta esas revisiones. Los usuarios deben visitar periódicamente esta página para revisar las políticas vigentes con respecto a la información.

Contacto: EMAIL: contacto@informahoy.com