ADVERTORIAL

🇨🇴 Participa en la campaña "Colombia con más cabello"

Grueso, largo, sedoso y sin caída: ¡He resuelto el problema de la caída del cabello en apenas unas semanas! He recuperado completamente el cabello perdido, esto sirve para mujeres y hombres!

Probé un montón de cosas para intentar solucionar el problema.

Probaba todo lo que caía en mis manos. No tenía tiempo de pararme a reflexionar sobre estos métodos, sino que me limitaba a probarlos porque necesitaba resolver aquel problema cuanto antes. No puedes llegar a imaginar todas las cosas que he probado. Aquí les dejo una lista para que te hagas una idea aproximada:

– Shampoos (*los compraba en cantidades desorbitadas, de diferentes marcas y precios, los usaba siguiendo estrictamente las instrucciones, pero no me dieron resultado, ni siquiera a corto plazo) ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

– Mascarillas (también las compraba en cantidades ilimitadas, las usaba solas pero también junto a otros métodos, el pelo se me puso más suave pero la caída del pelo continuaba) – ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

– Dietas especiales (no tengo nada que añadir aquí, de verdad, ningún alimento adecuado va a hacer que te crezca el cabello, creedme) – ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

– Métodos tradicionales (me estuve aplicando caldo de cebolla en el cuero cabelludo, y también utilicé aceite de bardana y mayonesa, pero creo que se me puso aún peor, el pelo se me puso más fino y se me debilitó aún más) ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

Como puedes ver, no me quedé sentada sin hacer nada. Pero estaba desesperada, porque nada me funcionaba. Ni siquiera un poquito. No obtenía ningún tipo de resultado en absoluto. Deseaba con todas mis fuerzas encontrar al menos algo para el cabello que me ayudara. 👇

Política de privacidad | Términos y condiciones | Descargos de responsabilidadContacto

*DISCLAIMER: Los resultados individuales pueden variar.
No utilice esta información
como sustituto de la ayuda de un profesional certificado.
 
Referencias científicas acerca de los ingredientes de Tónico Capilar:
Link: Beneficios del Trichogen en la pérdida de cabello


Copyright © 2024 Todos los derechos reservados.

¿Quieres Hacer Crecer el Cabello y Detener la Caída?

Close
error: Content is protected !!