ADVERTORIAL

Participa en la promo «Colombia con mas cabello»


MÁS INFORMACIÓN

Grueso, largo y sedoso: ¡He resuelto el problema de la caída del cabello en apenas unas semanas! He recuperado completamente el cabello perdido, esto sirve para mujeres y hombres!

Probé un montón de cosas para intentar solucionar el problema.

Naturalmente, probaba todo lo que caía en mis manos. No tenía tiempo de pararme a reflexionar sobre estos métodos, sino que me limitaba a probarlos porque necesitaba resolver aquel problema cuanto antes. No puedes llegar a imaginar todas las cosas que he probado. Aquí os dejo una lista para que te hagas una idea aproximada:

– Shampús (*los compraba en cantidades desorbitadas, de diferentes marcas y precios, los usaba siguiendo estrictamente las instrucciones, pero no me dieron resultado, ni siquiera a corto plazo) ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

– Mascarillas y lociones (también las compraba en cantidades ilimitadas, las usaba solas pero también junto a otros métodos de tratamiento, el pelo se me puso más suave pero la caída del pelo continuaba) – ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

– Dietas especiales (no tengo nada que añadir aquí, de verdad, ningún ‘alimento adecuado’ va a hacer que te crezca el cabello, creedme) – ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

– Métodos tradicionales (me estuve aplicando caldo de cebolla en el cuero cabelludo, y también utilicé aceite de bardana y mayonesa, pero creo que se me puso aún peor, el pelo se me puso más fino y se me debilitó aún más) ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

Como puedes ver, no me quedé sentada sin hacer nada. Pero estaba desesperada, porque nada me funcionaba. Ni siquiera un poquito. No obtenía ningún tipo de resultado en absoluto. Deseaba con todas mis fuerzas encontrar al menos un tratamiento para el cabello que me ayudara.


MÁS INFORMACIÓN

Política de privacidad  Términos y condiciones | Contacto

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los productos recomendados en este sitio se venden en afiliación, por lo tanto, este sitio no es el fabricante ni el vendedor oficial de cada uno de los productos que puede encontrar en nuestro sitio. Por lo tanto, para cualquier solicitud de reembolso u otros problemas sobre los productos comprados a través de este sitio, siempre es necesario consultar al vendedor oficial. Sin embargo, estaremos disponibles para ayudarlo y apoyarlo.

2023 ® Todos los derechos reservados